Secciones

Boselli, muy cerca de Cerro Porteño

El ídolo del León tiene oferta de uno de los clubes grandes de Paraguay.

Escrito en NOTICIAS el

Buenos Aires, Argentina.- Mientras se encuentra de vacaciones, parece que el futuro de Mauro Boselli empieza a tomar forma y su nuevo club estaría en Paraguay.

Según supo Soy Fiera, el delantero está muy cerca de cerrar su fichaje con Cerro Porteño, que necesita un delantero de área ya que hace poco vendió a Gremio de Porto Alegre al también argentino Diego Churin.

Si bien la operación no está terminada, todo parece indicar que el "Ciclón" guaraní será quien lo fiche.

Boselli, que manifestó a viva voz su deseo de retirarse con la camiseta de la Fiera y contó con algunas posibilidades de México, tuvo que sortear bastantes inconvenientes en su paso por Brasil, ya que la institución cambió varias veces de entrenador y él sufrió algunas lesiones.

Sin embargo, fiel a su estilo, tuvo un promedio de gol de un tanto cada tres partidos producto de haber disputado 3,405 minutos y haber gritado 14 dianas.

En México, Mauro es recordado por su paso en León, donde marcó 130 goles en todas las competencias y quedó como el segundo goleador histórico del club, sólo detrás del mexicano Adalberto "Dumbo" López (136 anotaciones).

Temas

Load more...