Secciones

¡Calma, calma! Ambriz discutió con Paulo Pezzolano, técnico de Tuzos

Se calentaron los ánimos... pero en las bancas. Durante el primer tiempo en el partido entre Tuzos y León, se pudo ver a los técnicos Paulo Pezzolano e Ignacio Ambriz discutiendo.

Escrito en NOTICIAS el

Pachuca, Hidalgo.- Durante el primer tiempo, el árbitro Eduardo Galván marcó penal en contra de León, pero el VAR dijo que no, pero también el técnico Ignacio Ambriz discutió con el de Tuzos, Paulo Pezzolano.

Al minuto 10", Felipe Pardo mandó servicio al área y el balón pegó en la mano de William Tesillo, por lo que el silbante Eduardo Galván marcó penal. Posteriormente, el referí acudió al VAR para revisar la jugada, encontrando que no había sido con intención, por lo que quitó la marcación y determinó un bote a tierra. 

Posteriormente, los ánimos se calentaron& pero en la banca. Paulo Pezzolano comenzó a discutir con Ignacio Ambriz, por lo que tuvo que intervenir Jorge "Burrito" Hernández y también el árbitro Galván. Ambriz decidió ir hacia su banca, pero Pezzolano siguió discutiendo con el cuarto oficial Jesús López. 

León tuvo dos oportunidades para anotar, con dos cabezazos de Emanuel Gigliotti al minuto 21" y de Jean Meneses al minuto 31", pero en ambos remates, el balón quedó en las manos del portero Óscar Ustari. 

 

Load more...