Secciones

"¡Canija maravilla!": Faitelson, Luis García y más se rinden ante Fernando Navarro

El gol del defensa del León ante América generó infinidad de halagos

Escrito en NOTICIAS el

León.- Fernando Navarro abrió el marcador en el duelo entre León y América, por la Jornada 14 del Guardianes 2020, y así el defensa de la Fiera generó infinidad de halagos por parte de los expertos del futbol mexicano.

Navarro definió con elegancia una asistencia de David El Avión Ramírez y tanto la jugada previa, como el disparo fueron elogiados por expertos de prácticamente todos los medios de comunicación del país.

"Canija maravilla cómo entiende el juego Fernando Navarro. Y es sateluco!!!", tuiteó Luis García, de TV Azteca.

Por parte de TUDN, Paco Villa se preguntó si este tipo de jugadas por fin lo llevarán a Selección.

"De billarista la definición de Navarro. ¿Será que tras la gira por Europa y ver ciertas carencias en la posición, se decidan llevarlo a la siguiente gira por Europa? Es pregunta".

"Qué jugador tan importante es Fernando Navarro en el esquema del León. Cada vez más cerebral y calculador.  Como lateral o como volante, marca diferencia siempre", añadió Carlos Guerrero, de Azteca.

Ricardo Puig, de ESPN, destacó la movilidad de Navarro: "Golazo de León. Enorme pelota de Ramírez para que defina Navarro que de paso confirma que puede jugar básicamente donde le dé la gana".

David Faitelson, también de ESPN, lanzó un dardo ante la postura de Gerardo El Tata Martino, quien no considera a Navarro con nivel de Selección.

"¿Y Fernando Navarro también renunció a la selección? ¿O es que "El Tata" Martino no sabe dónde ponerlo?"

Finalmente, Fernando Cevallos, sugirió aprovechar a Navarro en la Selección, aunque no sea como lateral.

"Si al Tata no le gusta Fernando Navarro como material, debería probarlo como interior por derecha... No es su posición natural pero creo que podría encajar muy bien ahí en el esquema de Martino".

Load more...