Secciones

Club León: Así es el rendimiento de Ángel Mena en el Guardianes 2021

Es uno de los que más ha desperdiciado oportunidades, pero Mena se encuentra cerca de igualar los marcados en el Guardianes 2020.

Escrito en NOTICIAS el

Parece que no pasa el mejor de sus momentos, pierde oportunidades claras y no puede incluirse de lleno en las jugadas de ataque, pero curiosamente el ecuatoriano Ángel Mena se encuentra a dos goles de igualar su marca en fase regular registrada en el pasado Guardianes 2020.

Recordar que para este Guardianes 2021, la Fiera participó en Concachampions en donde el sudamericano fue uno de los elementos que más falló para la causa esmeralda, situación que termina por exhibir su no muy fina punteria en la actualidad.

Números similares

En el Guardianes 2020 dentro de las 17 jornadas de rigor, el exjugador de Emelec jugó 15 jornadas para acumular 7 dianas, incluso mandándose con doblete en aquella victoria ante los Diablos Rojos del Toluca en la fecha 8.

En dicho torneo Mena marcó en las jornadas 8, 10, 11, 12, 13 y 15 y sumó 1163 minutos en fase regular con un ritmo en su mayoría participativo en generación de ataque por parte de los de Ignacio Ambriz.

Ángel Mena enfrentando a Juárez.

Para este Guardianes 2021, a falta de dos jornadas por disputarse, Mena ha jugado 13 partidos, arrancando desde la jornada 4 debido a la falta de ritmo tras el campeonato y acumula 5 goles, sin poder haber marcado dobletes.

Para esta campaña Mena logró marcar hasta la jornada 7, posteriormente lo hizo en la 9, 11, 12 y 13 y actualmente acumula 877 minutos sobre el terreno de juego, aunque su rendimiento y participación han venido a menos.

Tres sin marcar

Desde el 4 de abril que el ecuatoriano no puede marcar, aquella noche de domingo lo hizo de penal ante Toluca, luego se vino la ida de Concachampions y la vuelta en Orlando ante Toronto en donde no marcó y finalmente ante Juárez, duelo en el que también se fue en blanco.

IP

Load more...