Secciones

Club León: De concretarse, así se daría la llegada de Byron Castillo a la Fiera

La calidad del jugador ecuatoriano tendría sólo un punto negativo.

Escrito en NOTICIAS el

Desde el elevado costo con el que ha podido ser negociado por parte del Club León hasta lo apretado que podría darse su fichaje, todo apunta a que el ecuatoriano Byron Castillo tendría que "remar contra corriente" para ponerse lo más rápidamente a punto con la Fiera.

El panorama que le espera con León

El equipo se encuentra a pocos días de comenzar su aventura en el recién comenzado torneo Clausura 2022, por lo que "hay de dos sopas" para Castillo con la Fiera.

La primera opción y la que más le conviene a la Fiera es que llegue con un buen trabajo de pretemporada y es que hasta el momento el jugador ecuatoriano ha trabajado junto con sus compañeros en el Barcelona de Guayaquil.

La segunda opción es y la más probable, es que no pueda entrar durante las primeras jornadas ya que deberá adaptarse al plan de trabajos del cuerpo técnico y preparadores físicos de la Fiera, con lo que, a pesar de venir bien de su país natal, su incorporación se daría posiblemente para la Jornada 4 o 5.  

Sale de una lesión

Byron Castillo con su selección

Durante las últimas convocatorias con el seleccionado de Ecuador, Castillo no fue convocado debido a una lesión, por lo que su lugar fue tomado por José Hurtado del Independiente del Valle.

Y es que Castillo viene saliendo de una contusión en la rodilla derecha misma que fue tratada con un drenaje que en conjunto con el freno de actividades en la liga ecuatoriana le ha servido al jugador para retomar poco a poco los trabajos.

Horas clave

Carlos Alfaro ex delantero de Barcelona y actual presidente.

La llegada de Castillo tendrá que amarrarse lo antes posible, de acuerdo Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona de Guayaquil la primera opción es la que habría lanzado Grupo Pachuca, incluso se sabe que nuevamente el representante José Chamorro ya se encuentra en México.

Chamorro ya ha traído al León a jugadores como Hernán Darío Burbano o Eisner Loboa.

IP

Load more...