Secciones

Club León: Santiago Ormeño busca titularidad con León

La afición pide a Santiago de arranque pero hay una razón por la que Holan no lo ha contemplado

Escrito en NOTICIAS el

Por difícil que parezca a un gran sector de la afición del Club León se pregunta porque un elemento que llegó como refuerzo "bomba" no tiene la regularidad necesaria en un inicio de torneo.

Y es que Santiago Ormeño fue uno de los refuerzos que más han llamado la atención en la afición verdiblanca, su desempeño con Puebla como un ente netamente goleador hace soñar a más de uno con su buen rendimiento en la Fiera.

Además, Ormeño pese a no realizar pretemporada completa con el León, demostró venir en buen nivel al marcar el único tanto en el Campeón de Campeones ante Cruz Azul hace poco menos de 15 días en los Estados Unidos.

¿Qué pasa con Ormeño?

La principal razón por la que Ariel Holan no ha contemplado de inicio al ahora atacante peruano, es porque no se encuentra al cien físicamente.

Ormeño tuvo una lesión en su tobillo mientras disputó el último partido defendiendo los colores poblanos. La situación fue evaluada principalmente por el cuerpo médico de Perú durante el desarrollo de la Copa América en donde no pudo ver juego de arranque.

Situación similar vive ahora con la Fiera, ya que hasta el momento Ormeño ha disputado 24 minutos en el inicio del torneo Apertura 2021 en lo que fue el partido inicial del certamen ante los Tuzos del Pachuca.

Podría llegar la titularidad

Podría ser ante Xolos cuando por fin Ormeño pueda arrancar como titular, debido a que el funcionamiento de Emmanuel Gigliotti al ataque ha sido uno de los que más dudas ha generado desde que inicio la era de Holan con la Fiera.

IP

 

 

Load more...