Secciones

Club León: A estas figuras del Seattle Sounders se medirá la Fiera

León y Seattle Sounders se verán las caras este miércoles en Las Vegas, Nevada.

Escrito en NOTICIAS el

El Club León chocará ante Seattle Sounders en la gran final de la Leagues Cup, enfrentamiento en el que la afición verdiblanca ha depositado sus ilusiones al ser la gran oportunidad para que la Fiera pueda hacerse de su primer título a nivel internacional.

Por el bando Esmeralda, jugadores como Rodolfo Cota o Luis Montes destacan para este importante duelo, pero por el lado de los estadounidenses hay incluso algunos viejos conocidos de la afición al futbol en México.

Los más destacados por Seattle

Raúl Ruidíaz

El atacante peruano, Raúl Ruidíaz que logró llevarse las portadas en la Liga Mx cuando militó en Monarcas Morelia, ahora es el principal artillero del Sounders, haciendo de su letalidad frente al marco contrario una de sus principales distintivos, más aun tratándose del autentico nueve del equipo.

Nicolás Benzet

El apoyo en ataque para Ruidíaz es sin duda el media punta ofensiva, Nicolás Benzet, jugador de nacionalidad francesa que cuenta con gran fogueo en el futbol de su país en donde defendió los colores de escuadras como: Olympique de Nimes, o el Guigamp. Llegó a reforzar a los Sounders a partir del presente año.

Xavier Arreaga

El central de poder es el ecuatoriano Xavier Arreaga, seleccionado de su país y pieza importante en la defensiva del cuadro dirigido por Brian Schmetzer, el elemento de 26 años suele ser una de las piezas inamovibles en el esquema empleado por los Sounders.

Stefan Frei

Stefan Frei es el guardameta titular de los Sounders, ha defendido la meta del equipo de Seattle desde 2014 y es considerado ya uno de los íconos más importantes para la afición de dicho equipo.

De esta forma y con mencionadas figuras, Las Vegas albergará lo que pinta para ser un duelo de poder a poder por el título de la primera edición de la Leagues Cup

IP

Load more...