Secciones

Club León: Acepta Ariel Holan que Byron Castillo es opción para la Fiera

El estratega argentino confirmó que el ecuatoriano Castillo si es buscado por León

Escrito en NOTICIAS el

Son muchos los rumores que colocan al ecuatoriano Byron Castillo en el Club León, pero este jueves el estratega argentino y domador de la Fiera, Ariel Holan confirmó que el todavía jugador del Barcelona de Guayaquil "Si es opción" para venir a las filas Esmeraldas.

Durante la realización de la rueda de prensa en las instalaciones del estadio León, Holan  confirmó que Castillo es una de las opciones, aunque el club analiza algunas otras de las cuales no quiso entrar en detalles.

Específicamente y al respecto de Castillo, Holan señaló:

De él hablo porque es un tema de dominio público, Byron (Castillo) sí es opción, porque reúne las características, es un defensor con despliegue físico extraordinario, que llega muy bien al final del campo de juego pero que también defiende"

Lo recuerda bien:

A Byron lo conozco, lo enfrenté en Libertadores, ataca y defiende bien".

Byron Castillo.

A inicios de semana el presidente del Barcelona de Guayaquil, Carlos Alfaro Moreno confirmó que un grupo del extranjero estaba acercándose a la oferta por el sudamericano, por lo que la misma se encontraba en pleno análisis.

Podría ser en los próximos días cuando la negociación pueda llevarse a "buen puerto" para la Fiera.

Lo toma con calma

En cuanto al inicio del torneo Clausura 2022, Holan indicó:

No quisiera utilizar el término revancha sino más bien el de nuevas oportunidades, lo que pasó, pasó y ya no se puede volver el tiempo atrás".

Sobre los trabajos que ha venido realizando con el plantel, dijo: "Tuvimos un receso que lógicamente fue bastante importante, escaso desde mi punto de vista para todo el esfuerzo que había realizado el equipo durante seis meses pero que no podía ser de otra manera porque había que empezar a jugar".

Contento más no satisfecho por poder trabajar una pretemporada completa:

Esta será nuestra segunda pretemporada, en esta tuvimos a todos los futbolistas pero los tuvimos a partir del 2 de enero y que seguramente el equipo va a ir entrando en un buen ritmo de juego conforme vayan transcurriendo los partidos".

Finalmente señaló: "Tenemos que irnos poniendo rápidamente en sintonía porque hay varios objetivos la Concachampions será fundamental para nosotros será un gran torneo y tampoco descuidar el torneo local".

Este jueves por la mañana el conjunto Esmeralda trabajó por espacio de poco más de dos horas en el Nou Camp y se preparan para viajar este viernes a Tijuana y debutar ante Xolos este sábado en punto de las 21 horas (Tiempo del Centro de México).

Load more...