Secciones

Club León: Acuerdo total con Rayados de Monterrey por Joel Campbell

Los clubes se han puesto de acuerdo y Joel Campbell jugaría en Rayados la próxima temporada

Escrito en NOTICIAS el

El Club León y los Rayados del Monterrey tienen un acuerdo total por el pase del costarricense Joel Campbell.

SoyFiera puede confirmar que las directivas de los clubes alcanzaron un acuerdo este sábado y resta que el jugador confirme su contrato con los Rayados, que ya lo consideran en su proyecto para el torneo de Apertura 2021 de la Liga MX.

Se espera que la negociación entre el representante de Campbell y la directiva regia dure un par de días, pero a los Rayados les urge sumarlo a sus trabajos de pretemporada rumbo a una campaña de Liga que iniciará el 22 de julio.

Altibajos en León

Campbell llegó al León para el Clausura 2019 y desde entonces marcó siete goles, aunque no pudo consolidarse como titular indiscutible y frecuentemente fue utilizado como relevo de lujo.

El tico cumplió 29 años justo este 26 de junio y en su trayectoria presume el paso por varios clubes europeos, incluyendo el Arsenal de Inglaterra y el Villarreal de España.

A León llegó desde el Frosinone italiano, a cambio de alrededor de tres millones de dólares y con la etiqueta de mundialista con Costa Rica.

Estaba considerado en el plantel para la nueva campaña, ya con Ariel Holan en la dirección técnica, pero la oferta de Rayados cambió los planes y el tico no participó en el amistoso de este día entre los Verdes y Morelia, en el Estadio Nou Camp.

Espacio para Ramiro González

Actualmente León tiene 11 extranjeros en su plantilla y debería deshacerse de uno. El argentino Ramiro González parecía destinado a salir, pero el pase de Campbell le abriría un puesto para seguir como esmeralda.

González jugó los últimos torneos a préstamo con el Atlético de San Luis, que declinó comprar su pase, y por ello se integró a la pretemporada esmeralda, consciente de que no entraba en el proyecto original,  pero todo podría cambiar.

Load more...