Secciones

Club León: Afición Esmeralda se hizo presente en el estadio Jalisco

Los de Arriba y una nutrida cantidad de aficionados alentaron a la Fiera en el estadio Jalisco

Escrito en NOTICIAS el

El resultado no fue el que ellos esperaban, no hubo oportunidad de cantar goles y de paso el calor en la capital tapatía se hizo presente en las gradas del estadio Jalisco, en donde una nutrida cantidad de aficionados, muchos de ellos del grupo de animación Los de Arriba, alentaron "a todo pulmón" a su Fiera querida.

Y es que el último antecedente entre el Club León y los Rojinegros del Atlas dado en ese inmueble hacía pensar en la esperanza en que la Fiera pudiera regresar a la senda del triunfo, pero lamentablemente para la causa de los de la ciudad donde "La vida no vale nada", se terminó por complicar.

Y es que se terminó por ver un equipo "chato", incluso cansado, quizás a raíz del intenso trajín de cinco partidos en lo que va del mes, cifra que no es poca cosa. Dicha situación no impidió que los que traen tatuado el verde y el blanco en su corazón, gritaran, aplaudieran y exigieran a su equipo darlo todo en la cancha del coloso de la Calzada Independencia.

En todos los rincones

Los de Arriba siempre presentes.

En las últimas y primeras filas, hasta el techo, a los costados y prácticamente en todos lados, había por lo menos una playera verde o blanca con ese escudo que presume un perfil de una fiera y un estético esférico, con lo que la presencia de los que apoyan en todo momento quedó plasmada en esa calurosa tarde de septiembre.

El tiempo se esfumó y con ello la esperanza de volver a ver una remontada como la de mitad de semana no se consiguió, pero por lo menos una tarde de futbol en familia o con los amigos de la barra se dio en tierras tapatías.

También fue una tarde familiar.

Como bien dicen& será tiempo de "darle la vuelta a la hoja" y alentar ahora en el "Glorioso" el próximo fin de semana.

IP

Load more...