Secciones

Club León: Afición de la Fiera molesta con declaraciones de "JJ" Macías

La afición esmeralda no perdonó el desplante de Macías

Escrito en NOTICIAS el

José Juan Macías ha dado nuevamente de que hablar y es que con sus declaraciones para la serie "Chivas: El Rebaño Sagrado" de Amazon Prime el exjugador de Club León causó molestia en la afición esmeralda.

Fue en el capitulo llamado "Una nueva esperanza" en donde "JJ" habló de su paso con la Fiera señalando "sentirse raro con otro jersey distinto al de Chivas", incluso que lloraba cuando tenía que regresar de Guadalajara a León.

Tal situación desencadeno la molestia por parte de los aficionados verdiblancos:  

Llora todo lo que quieras Macias en León tú también fuiste uno más ni en León ni en chivas dejarás historia, sí, el fútbol es negocio, pero depende de cada jugador dejar esa huella en cada club que ha estado": Antonio Aguiñaga.

Otro de los comentarios fue:

Pues sigue llorando porqué realmente en chivas no ha hecho nada creó que se notó más cuándo le dio oportunidad el León ya que se deje de sentimentalismos": José Enrique González

Mientras que Héctor Andrés Calvillo señaló:

Que calidad de persona puede tener alguien que se expresa así de las personas, afición y ciudad que le abre las puertas y le apoya sin conocerle?? Una vez que vi un reportaje que según este muchacho tenía una buena educación y respaldo profesional para mejorar como persona y deportista, es una pena que ni así pueda tener un poquito de humildad y agradecimiento".

Por su parte, José Amador, dijo:

Con esos desplantes no va a triunfar en ningún equipo y será repudiado por la afición, tendrá grandes dotes de jugador de fútbol, pero de humildad absolutamente nada".

Recientemente trascendió que Macías será nuevo jugador del Getafe de España, por lo que varios de los comentarios giraron en torno a su tan mencionado pase al futbol europeo.

Temas

Load more...