Secciones

Club León: Aficionados presumen tatuajes de la Fiera previo a final vs Atlas

La página del Club León invitó a cibernautas a que presuman: ¿Qué tanto llevan a la Fiera en la Piel?

Escrito en NOTICIAS el

La afición del equipo León ha mostrado su pasión en todo momento y prueba de ello es que su amor por el equipo Esmeralda es tan grande que algunos lo llevan tatuado hasta en la piel.

El día de hoy rumbo a la final la página del Club León Oficial invitó a los aficionados a presumir quién lleva a la Fiera en la Piel.

TE PUEDE INTERESAR: Si La Fiera se corona, empataría en títulos a Cruz Azul y se alejaría de Tigres y Pumas

De inmediato los hinchas no tardaron en subir su imagen y mostraron que su amor y apoyo por el equipo va más allá de llevarlos en el corazón.

Incluso dejaron claro que a veces no basta una playera para mostrar su afición o coleccionar accesorios, y que tanto hombres y mujeres llevan lo verdiblanco en alguna parte del cuerpo.

Y es que en brazos, pecho, espalda, manos o cualquier parte del cuerpo llevan tatuada una imagen representativa del equipo verdiblanco.

Escudos del equipo, imágenes de león, estrellas que representan los torneos ganados y hasta rostros de familiares con la playera de la Fiera, en todos los tamaños, son las que llevan plasmados en la piel.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cerca de la novena! A La Fiera le restan 90 minutos más para coronarse en el Apertura 2021

Su pasión no tiene límites y es que también hay aficionados que en toda la espalda tienen tatuada como segunda piel enormes escudos y caras de León.

Temas

Load more...