Secciones

Club León: Agenda de seleccionados de la Fiera para el domingo 10 de octubre en fecha FIFA

Los seleccionados del Club León volverán a las andadas este domingo 10 de octubre.

Escrito en NOTICIAS el

Será este domingo 10 de octubre cuando los seleccionados del Club León regresen a las andadas dentro de lo que será la segunda etapa de tres a desarrollarse en la presente fecha FIFA.

A nivel Concacaf y Conmebol , los elementos de la Fiera seguirán esperando oportunidades para entrar al rectángulo verde y mostrar su potencial por el bien de sus respectivas selecciones.

México

Rodolfo Cota.

Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez junto con la Selección Mexicana buscarán regresar al camino del triunfo luego de venir de un muy señalado empate a un tanto ante Canadá el pasado jueves por la noche.

Será momento de que en punto de las 18:00 horas, el Tri reciba la visita de Honduras en la cancha del estadio Azteca.

Colombia

William Tesillo.

Para William Tesillo se vendrá una nueva oportunidad de ver titularidad, toda vez que el partido pasado ante Uruguay el zagero central de la fiera permaneció en el banquillo en duelo realizado al interior del Parque Central.

Tesillo y sus compañeros comandados por Reinaldo Rueda buscarán hacerse del triunfo ante una de las selecciones favoritas en el sector, tal y como es la selección de Brasil. Este duelo se llevará al interior del estadio Metropolitano de Barranquilla. El choque se dará en punto de las 16:00hrs.

Chile

Jean Meneses.

Tras ser titular en el duelo ante Perú, mismo en donde la Roja termino por caer en la grama del Nacional de Lima, Jean Meneses regresan a suelo andino para al interior del estadio San Carlos de Apoquindo medirse a Paraguay.

El duelo se dará en punto de las 19:00 horas.

Ecuador

Ángel Mena.

Ángel Mena que también viene de ser titular en el más reciente triunfo de la selección de Ecuador ante Bolivia, seguramente volverá a ser tomado en cuenta por parte de Gustavo Alfaro, para medirse ahora ante su similar de Venezuela en el estadio Olímpico de Caracas.

El atacante verdiblanco tuvo un buen desempeño con sus compañeros ecuatorianos, pese a no marcar tanto alguno.

Perú

Santiago Ormeño.

Todo parece indicar que, con la selección del Perú, Santiago Ormeño pueda ver participación cuando su selección se mida a Bolivia en el Hernaldo Siles de la Paz. El duelo se realizará en punto de las 15:30 horas.

En el duelo anterior en el que la selección inca se hizo del triunfo ante Chile, "Ormeño" no vio actividad.

De esta forma se desarrollarán los duelos de camino al próximo Mundial de Qatar 2022.

Temas

Load more...