Secciones

Club León: Alfonso Blanco ya fue operado en Pachuca

El meta verdiblanco se lesionó la mañana de este jueves durante la pretemporada.

Escrito en NOTICIAS el

La operación de Poncho Blanco fue todo un éxito, así lo comunico el Club León mediante sus redes sociales.

El guardameta de los esmeraldas fue operado en el Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA) en Pachuca, ya que ahí León se encuentra realizando la pretemporada.

A cuatro días de haber comenzado la pretemporada el Club León tuvo su primera baja tras la lesión del arquero Alfonso Blanco quien tuvo que abandonar la concentración para ser atendido.

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, el cuerpo médico esmeralda confirmó que Blanco será intervenido quirúrgicamente de la muñeca de su mano izquierda debido a una fractura de escafoides.

El arquero verdiblanco se lastimó durante la mañana de este jueves mientras entrenaba a la par de sus compañeros en Pachuca.

 

Se espera que Alfonso pueda estar de regreso previo al arranque del torneo, aunque el pronóstico oficial no fue dado a conocer.

¿Qué parte se fracturó?

El escafoides es uno de los huesos de la mano que se encuentra en la zona del pulgar, es el primer hueso externo de la primera fila del carpo. El escafoides es uno de los huesos que se lesiona más a menudo.

 

Load more...