Secciones

Club León: Andrés Lillini habló de la importancia de enfrentarse a la Fiera

Lillini sabe que, de ganar al León, no salvarán el torneo.

Escrito en NOTICIAS el

Pumas y el Club León, tienen un nuevo compromiso, mismo que resalta debido a su importancia luego de que ambas instituciones llevan un buen rato sin poder trascender a nivel internacional, por ello Andrés Lillini, estratega de los universitarios, explicó la necesidad de poder ganarle a la escuadra zapatera.

Este martes tres elementos hablaron por parte de cada club, siendo Lillini uno de los que ofreció conferencia de prensa por parte de Pumas, por lo que destacó:

León está dentro de los tres mejores planteles de la Liga, vamos a enfrentar a un equipo que está haciendo muy bien las cosas, tenemos que contrarrestarlo".

Y agregó:" Es un torneo que queremos y mañana (miércoles) vamos a poner lo mejor que esté a nuestra disposición y más allá de que se encarguen de desprestigiarla, nosotros queremos llegar a la Final. El partido contra León es sumamente importante para nosotros".

Lillini ya conoce lo que significa medirse al León.

Pese a que se avanzó de manera sorpresiva a la fase de semifinales, Lillini sabe que, en caso de pegarle a la Fiera, el torneo local aún tendrá que ser rescatado y es que los universitarios pasan por la "calle de la amargura" al ocupar los últimos de la tabla.

No salva ni es nada comparable, tenemos un objetivo en la Liga MX (clasificar a la Liguilla), le daría prestigio a la institución, fuimos los 8 mejores y para el grupo sería seguir sumando a nivel internacional, una cosa no salva a la otra"

Tras aquella final disputada en diciembre del 2020, será la segunda vez que Lillini choque ante los Esmeraldas, siendo la más reciente ocasión la dada en febrero de 2021 cuando León se impuso por la mínima en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

 IP

Load more...