Secciones

Club León: Ángel Mena, Emmanuel Gigliotti y otros jugadores que terminan contrato con la Fiera

La directiva esmeralda ya analiza la continuidad de algunos de sus elementos para el torneo Apertura 2021.

Escrito en NOTICIAS el

El Club León buscará conformar un plantel competitivo de cara al próximo torneo Apertura 2021, en el que buscará adentrarse en la pelea por un nuevo campeonato y para ello ya analiza la continuidad de varios de sus jugadores.

Elementos como Emmanuel Gigliotti, Ángel Mena, Yairo Moreno, entre otros, terminarán contrato y de no haber intención por renovárselos la salida de la "Guarida esmeralda" estaría prácticamente conformándose.

¿Qué jugadores se encuentran por terminar contrato?

Ángel Mena

El ecuatoriano Ángel Mena lo termina hasta diciembre de 2021, pero de no existir una ampliación por parte de la Fiera, el jugador podrá estar libre para negociar su traspaso a cualquier otro club.

Emmanuel Gigliotti

El argentino Emmanuel Gigliotti, termina su lapso de préstamo cedido de Toluca al León, como ya adelantó Soy Fiera, el "Puma" espera que Ariel Holan este de buen humor para pedirlo en su plantilla.

Yairo Moreno

El colombiano Yairo Moreno termina contrato en junio, siendo una de las posibilidades francas de salida por parte de los Esmeraldas. Aunque se rumora su posible permanencia en Liga Mx, desde Colombia la prensa especializada informa que Moreno buscaría probarse en Europa, incluso en febrero pasado se le vinculó con el Galatasaray o Porto.

Jesús Godínez

El exelemento de Chivas es uno de los que cuenta con posibilidades de salir, en la campaña sólo jugó un par de partidos como titular y 8 de refresco. Su contrato se vence en junio.

Jesse Zamudio

Otro de los jugadores que termina contrato en junio es Jesse Zamudio, del que se sabe poco en cuanto a continuidad en el plantel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Continuidad de Gigliotti en León depende de Ariel Holan

Load more...