La Fiera cuenta con el “Ángel del Gol”, pero en Ecuador acumula críticas

La Fiera cuenta con el “Ángel del Gol”, pero en Ecuador acumula críticas

Por: Regina Yépez

El esmeralda fue titular en el empate ante Venezuela

Ecuador y Venezuela protagonizaron un partidazo en el arranque de la tercera jornada de la Copa América 2021, duelo que finalizó con un empate 2-2 y en el que el mediocampista del Club León, Ángel Mena, disputó un total de 68 minutos.

Esta edición del certamen sudamericano sigue dando emoción a cuentagotas, no obstante, ecuatorianos y venezolanos concentraron mucha en el segundo tiempo del partido en el Nilton Santos pues ambos necesitaban sumar de a tres por primera vez en el torneo.

A diferencia del primer partido ante Colombia, Ángel Mena saltó a la cancha brasileña como parte de la oncena titular. Gustavo Alfaro lo ubicó por la banda derecha pero el desempeño del esmeralda no fue brillante.

Mena no ha convencido a la afición ecuatoriana | Foto: Captura de pantalla

La afición no tuvo piedad en redes sociales; ahí, varios usuarios destacaron la inoperancia del mediocampista que no ha mostrado ni la mitad de lo que se pudo ver de él en el arranque de las eliminatorias mundialistas sudamericanas, y también con La Fiera.

Mena estuvo un tanto desaparecido en los más o menos 70 minutos que disputó, pero Ecuador aprovechó las circunstancias del partido y sus opciones para ponerse arriba en el tanteador por conducto de Ayrton Preciado.

El dorsal “18” puso el 1-0 parcial en el minuto 39’ pero, al 51’, Edson Castillo empató para la Vinotinto que luchó hasta el cansancio y con todo lo que tenía para no perder unidades en esta fase de grupos.

El mediocampista esmeralda ha jugado un partido como titular | Foto: Captura de pantalla

Gracias a Gonzalo Plata, al 71’ de tiempo corrido, Ecuador consiguió la ventaja que mantuvo casi hasta el final, pero en el agregado, Ronald Hernández concretó el 2-2 final que dividió unidades en esta tercera jornada.

A Ecuador le quedan un par de partidos más, ante Perú y Brasil, para mejorar y cambiar por aplausos las críticas de la afición que califica de paupérrima la actuación de su selectivo en esta edición de la Copa América.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar