Secciones

Club León: Ángel Mena brilló con la Fiera

El ecuatoriano se mandó con uno de sus mejores encuentros en una fase trascendental para la Fiera.

Escrito en NOTICIAS el

Ángel Mena lució más que enchufado, atento a cada jugada y mostrándose en tiempo y lugar exactos. Así se echó al equipo al hombro y logró que el Club León tuviera una gran noche en una batalla ante la Franja de Puebla

El ecuatoriano lució comprometido, participativo y asertivo con sus compañeros, incluso logrando un muy interesante entendimiento con Santiago Ormeño, por lo que entre ambos jugadores consiguieron que La Fiera se notara más sólida en el sector medio-ofensivo. 

El ecuatoriano fue el jugador que mejor rindió en el Nou Camp | Foto: Captura de pantalla

El "Ángel del gol", se encontró con par de tantos que revivieron a una Fiera que no se dejó llevar por el resultado de la ida en la Angelópolis, y como si hubiera escuchado que en Liguilla había que encontrarse a un cien por ciento, no dudó en meter la pierna o cubrir el balón cada que fue necesario. 

Inspirado, realmente muy inspirado lució el sudamericano que parece estar vibrando con una Liguilla que ya comenzó a hacer suya, y que por lo pronto, seguramente querrá vivir a tope tras no jugar la última final hace apenas un año, o en aquella del 2019 en la que Tigres arruinó los planes de los esmeraldas, por lo que el partido en puerta ante los felinos se presta para que el casaca "13" siga brillando.

Load more...