Secciones

Club León: Ángel Mena cerca de empatar a Carlos Gullit Peña como goleador histórico de la Fiera

Con su más reciente gol, Ángel Mena conseguirá meterse a los sitios de honor en cuanto a goleadores de la Fiera.

Escrito en NOTICIAS el

Paso a paso, el atacante ecuatoriano Ángel Mena ha logrado colocarse como uno de los goleadores más constantes en el Club León, situación que lo pone a un solo gol de empatar a Carlos "Gullit" Peña y meterse en el listado de los mejores goleadores verdiblancos.

Desde su primer partido registrado con la Fiera un 5 de enero de 2019 ante Tigres, el exjugador de Emelec suma seis torneos en la institución esmeralda, mismos en los que ha logrado jugar torneo de Copa Mx, Concachampions, Campeón de Campeones y Leagues Cup.

Tras su tanto la noche del martes ante el Sporting Kansas City, Mena llegó a 51 goles con el León y de marcar uno más el fin de semana o en los próximos duelos empatará al excasaca 27 de los verdiblancos, Carlos Peña con 52.

Peña en el partido de Ida ante Flamengo en Copa Libertadores
Peña en el partido de Ida ante Flamengo en Copa Libertadores

Oportunidad de oro

A Mazatlán ya le marcó en las dos únicas ocasiones donde León se ha topado a los sinaloenses. El primer gol lo hizo en la visita de los entonces dirigidos por Juan Francisco Palencia en noviembre del 2020 y también el pasado abril en la primera visita de la Fiera al estadio Kraken.

De tal forma que hasta ahora el "Ángel del Gol" se trae de "clientes" a los mazatlecos y este sábado todo pinta "viento en popa" para que el ecuatoriano iguale la marca de Peña.

Así los ha marcado

Mena en el más reciente partido de Leagues Cup Vs Kansas.

La historia de sus 51 tantos comenzaron justamente con aquel torneo Clausura 2019 en donde se mandó con la destacada cantidad de 14 dianas y a partir de ahí, aunque no ha vuelto a marcar dicha cantidad ha sido uno de los más constantes con un promedio de siete goles por certamen.

  • Liga Mx Fase Regular  45
  • Liga Mx Liguilla  3
  • Copa Mx  1
  • Concachampions  1
  • Leagues Cup  1

IP

 

 

 

Load more...