Secciones

Club León: Ángel Mena habló sobre la lesión que lo podría dejar fuera con Ecuador

El atacante de la Fiera salió lesionado tras el choque ante Pachuca

Escrito en NOTICIAS el

Luego de confirmarse la lesión grado 1 en el ligamento colateral medial de Ángel Mena, sufrida el pasado sábado en el duelo entre el Club León ante los Tuzos del Pachuca, fue el mismo jugador quien habló de la gravedad de su situación.

En declaraciones vertidas para los medios en su país, Mena explicó:

Sería muy apresurado decir hoy si puedo estar en el partido con Brasil hay que considerar lo que digan los médicos y el cuerpo técnico. Yo siempre quiero estar, pero hay que llevar con cuidado para que no sea algo peor"

Mena viajó desde el fin de semana con destino a Ecuador en donde fue contemplado dentro de la convocatoria para el duelo ante Brasil, mismo que se tiene contemplado a realizarse este jueves por la tarde.

Recordar que el atacante ecuatoriano tuvo que salir de cambio durante el partido ante Pachuca y posteriormente el Club León hizo público el resultado del análisis médico en donde resultó con dicha lesión.

Ángel Mena.

Ante la posibilidad de no poder ver acción en el duelo del jueves, reconoció que los jóvenes seleccionados ecuatorianos podrán "dar la cara":

Más allá de ser jóvenes en el grupo, cada uno conoce su responsabilidad y entiende lo que significa ponerse la camiseta de la selección, sabemos que el jueves no será la excepción".

Con la selección de EcuadorMena se encuentra concentrado y permanecerá en suelo sudamericano hasta la próxima semana luego de la realización del segundo duelo por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar cuando se enfrenten a Perú el martes 1 de febrero. 

IP

Load more...