Secciones

Club León: Ángel Mena y Santiago Ormeño jugarán los cuartos de final de la Copa América 2021

Con el gol ante Brasil, el rendimiento del "Ángel del Gol" ha sido superior al del delantero

Escrito en NOTICIAS el

Tanto Ángel Mena como Santiago Ormeño tardarán en reportar con el Club León, pues ambos elementos estarán en los cuartos de final de la Copa América 2021 luego de que Ecuador y Perú consiguieran su boleto a la etapa de eliminación directa.

Este domingo se llevaron a cabo los últimos dos partidos de la fase de grupos para estas dos selecciones incluidas en el Grupo B, y tanto Mena como Ormeño tuvieron actividad en el empate de los ecuatorianos ante Brasil, y en el triunfo de los peruanos ante Venezuela.

Sin duda, la participación del "Ángel del Gol" fue más activa, pues luego de días de críticas y un torneo bastante irregular, el mediocampista de La Fiera marcó el gol que le dio el empate a Ecuador en el Estadio Olímpico.

Mena ingresó al 17" de acción en sustitución de Moisés Caicedo, aprovechó que Brasil utilizó a una selección "B" y marcó su primer gol de la competencia, esto luego de un tiro de esquina y una serie de rebotes en el área que lo dejaron frente al arco de Alisson, a quien venció con un derechazo cruzado.

Ormeño, por su parte, tuvo minutos por tercer partido consecutivo. Ricardo Gareca lo contempló nuevamente como relevo ante Venezuela y, ya con el duelo prácticamente ganado, el refuerzo esmeralda ingresó al 83" por Gianluca Lapadula.

Es importante mencionar que en su primer certamen como seleccionado peruano, el delantero del Club León jugó más o menos 26 minutos en la fase de grupos de la Copa América, todos como relevo ante Colombia, Ecuador y Venezuela.

Mena, por su parte, tuvo participación en los cuatro partidos que disputó Ecuador en esta primera etapa. Sólo en uno fue titular y en el resto ingresó con el partido ya iniciado, en total, el mediocampista disputó 198 minutos con la camiseta de la Tricolor y además, anotó un gol.

Será hasta este lunes que los dos jugadores verdiblancos conozcan a sus rivales para la siguiente etapa, los cuales pertenecerán al Grupo A en el que se encuentra Argentina.

Load more...