Secciones

Club León: Ángel Mena y su futuro con la Fiera

El ecuatoriano cuenta con menos de 15 días para esperar renovación.

Escrito en NOTICIAS el

Mientras defiende los colores de Ecuador en la Copa América, Ángel Mena se encuentra a la espera de definir su futuro con el Club León, con quienes juega desde el Clausura 2019 obteniendo un subcampeonato y el título de Liga Mx en 2020.

Mena se encuentra a menos de 15 días de poder conocer su futuro con los Esmeraldas y es que el 30 de mayo será un día clave para saber si la institución esmeralda se encuentra interesado en su continuidad, por lo que en caso de no ser renovado el 'Ángel del gol" quedaría libre para negociar con cualquier otro club.

Si bien su contrato termina en diciembre de 2021, Mena deberá de ser renovado antes del 30 de este mes, de lo contrario podría comenzar a negociar con otra institución.

Factor de análisis

Tras tres años en el conjunto verdiblanco Mena ha sido uno de los que más han perforado los marcos contrarios. El sudamericano acumula 50 tantos con la Fiera en 96 partidos.

Con su selección el ecuatoriano suma seis tantos y es considerado por muchos en su país como un importante "hombre gol".

En caso de que Ecuador termine por dar con una buena actuación en Copa América, el valor del jugador podría elevarse por lo que su negociación con la Fiera podría complicarse debido a que actualmente la directiva trata de convencerlo de continuar en la institución, pero con una ligera reducción de salario.

Será una vez culminada la Copa América que el futuro del ecuatoriano pueda destrabarse.

IP

Load more...