Secciones

Club León: Ariel Holan aclaró la razón por la que Santiago Ormeño no es titular con la Fiera

El estratega argentino habló de la situación por la que atraviesa Ormeño.

Escrito en NOTICIAS el

En los últimos partidos, una de las dudas que ha taladrado la mente de muchos aficionados al Club León, ha sido el por qué un elemento como Santiago Ormeño, no ha podido ver actividad de arranque.

Y es que el tema "gol", es uno de los que se ha venido cerrando cada vez más en el conjunto verdiblanco, siendo los últimos tres empates en los que el León ha demostrado su poca productividad al apenas acumular 4 dianas de las 13 hasta el momento registradas.

¿Y los refuerzos?

Específicamente en cuanto a refuerzos, el nombre de Santiago Ormeño es quizás el más llamativo luego de su paso por Puebla en donde no tuvo mayores problemas en destacar como goleador.

Ormeño entrando de cambio en el duelo ante Santos.

Por ello a muchos de los seguidores al verde, les ha sorprendido no verlo jugar, a lo que Ariel Holan, estratega de los Esmeraldas, explicó:

Ormeño tuvo mucha mala suerte, llegó lesionado y luego cuando se estaba poniendo bien volvió a tener un dolor muy fuerte en la espalda que lo limitó bastante, ahora está en forma, pero nosotros tenemos un plantel que busca funcionamiento, una vez que el equipo tenga un funcionamiento base sabremos salir mejor a distintas situaciones".

Hasta el momento el también seleccionado peruano, suma siete juegos jugados con la Fiera y sólo uno de titular para dar 156 minutos y una tarjeta amarilla desde que se incorporó a las filas leonesas.

Ante esta situación, Holan dejó en claro:

El que mejor este va a jugar, el que esté mejor en el presente es el que va a estar para iniciar en el terreno de juego".

Por lo pronto la Fiera se prepara para medirse a los Pumas de la UNAM en la semifinal por la Leagues Cup.

IP

Load more...