Secciones

Club León: Ariel Holan confirmó realizar pretemporada sin amistosos

León piensa en el debut dentro del C2022 y no realizará amistoso

Escrito en NOTICIAS el

Ariel Holan, director técnico del Club León confirmó que su plantel no contará con partidos amistosos de cara al torneo Clausura 2022 por lo que continuará con la sesión de entrenamientos habituales al interior de La Esmeralda.

Al concluir la rueda de prensa realizada este viernes por la mañana, el entrenador de la Fiera aprovechó en mencionar que trabajarán apegados al plan de entrenamiento que hasta el momento realizan, sin que exista alguna posibilidad de medirse a algún otro equipo.

La razón

Debido a que prácticamente todos los equipos ya comenzaron con sus diversas competencias, tanto en Primera División y en Liga de Expansión resulta complicado que alguna escuadra pueda enfrentarse al conjunto verdiblanco.

Por ello Holan y compañía apostarán por seguirse preparando bajo sus propios criterios de exigencia buscando llegar de la mejor manera al choque del próximo 15 de enero en el estadio Caliente ante los Xolos de Tijuana.

Elías solo

Elías Hernández - Fotografía: Omar G. Ramírez.

Prácticamente todo el plantel entrena con absoluta normalidad, incluso se prevé el regreso a la titularidad de Luis Montes ya que el "Chapito" habría dejado atrás todo tipo de problemas tras el par de lesiones sufridas en el torneo Apertura 2021.

El único que trabaja por separado debido a su reciente recuperación tras ser portador de Covid, es Elías Hernández, aunque se espera se encuentre listo para el partido en la frontera ante los bajacalifornianos. 

IP

Load more...