Secciones

Club León: Ariel Holan contempla a Ángel Mena en su proyecto con la Fiera

En rueda de prensa el estratega argentino, habló del plan de trabajo que planeta llevar a cabo con la Fiera.

Escrito en NOTICIAS el

Con la intención de tener un plantel competitivo para el torneo Apertura 2021, Ariel Holan, estratega del Club León destacó que uno de los objetivos es tener a diversos jugadores en varias posiciones para así lograr un equilibrio y buenos resultados en la cancha, por lo que Ángel Mena se encuentra de sus planes.

En la más reciente rueda de prensa brindada tras el entrenamiento de este jueves, Holan destacó que su plantel es uno de los más completos, conjugando veteranía y juventud por lo que específicamente por banda derecha echará mano de los servicios del ecuatoriano Mena.

"Una de las evaluaciones que hicimos antes de incluso ser técnico del plantel es la de poder tener variantes, en lo deportivo acordamos tener dos futbolistas por puesto, el plantel tiene variantes, es un plantel rico, en ese sentido contamos con Ángel Mena para el siguiente torneo."

Mena en el último duelo de fase regular durante el pasado torneo.

Y desmenuzó a su plantel:

"Tenemos jugadores que juegan por ambas bandas con pierna cambiada, así que todas estas características hablan de un equilibrio en el futbol, yo creo que el plantel que se arma con la mayor cantidad de variables técnicas conceptuales es el que tiene más chances de conseguir objetivos".

Bajo esta lógica, Mena y el recién llegado Elías Hernández trabajarán para adueñarse de la titularidad por dicho sector de la cancha.

Evalúa continuidad de Ramiro González

Luego de su buen torneo con Atlético de San Luis, el zaguero argentino Ramiro González ha llamado la atención de Holan quien ha venido trabajando en los más recientes entrenamientos con él.

Al ser cuestionado sobre si podría ganarse una oportunidad de retornar al primer equipo esmeralda dijo: "Ramiro es un futbolista que tiene mucha calidad, realmente satisface mis expectativas pero dentro de un contexto de cupo (de jugadores) es algo que fuimos conversando y estamos evaluando. No es un tema entre él y otro (Stiven Barreiro), realmente estamos evaluando".

Tema arqueros

Alfonso Blanco se encuentra recuperandose tras su lesión.

Con la ausencia de Rodolfo Cota por su convocatoria a Selección Mexicana y la reciente lesión de Alfonso Blanco, Holan lamentó que la Fiera no pueda gozar de los servicios específicamente de "Poncho" de quien la semana pasada pudo ver su calidad.

En ese sentido reconoció: "En realidad lo de Alfonso nos puso muy tristes porque es algo inesperado, lamentablemente está lesión le jugó una mala pasada, y ya está en proceso de recuperación espero podamos tenerlo pronto. Actualmente estamos manejando alternativas y en los próximos días tendremos novedades".

Finalmente deseó que los jugadores de la Fiera que tienen actividad con sus respectivas selecciones tanto en Copa América como próximamente en Copa Oro tengan un buen desempeño que les permita llegar bien al equipo esmeralda. 

IP

Load more...