Secciones

Club León: Ariel Holan dirigió su primer entrenamiento con el Club León

La primera práctica de la pretemporada se llevó a cabo en el estadio

Escrito en NOTICIAS el

Así como hace un mes se despidió del Santos de Brasil, Ariel Holan utilizó su cuenta de Twitter para expresar el sentimiento que le generó su primer entrenamiento ahora como timonel del Club León.

"Mucho por hacer", destacó el entrenador argentino en uno de sus primeros mensajes ya como domador oficial de La Fiera, esto en el primer día de la pretemporada esmeralda que tuvo lugar en la cancha del Estadio León.

"Hoy tuvimos nuestro primer entrenamiento con el equipo. Muy feliz de ya estar trabajando en el campo. Mucho por hacer. Vamos todos juntos #SerFieraEsUnOrgullo".

El mensaje del domador en Twitter | Foto: Captura de pantalla

Así como Gustavo Matosas en su momento, Holan utiliza su cuenta de Twitter para dejar algunos mensajes después de los partidos o para "retuitear" lo que publica el club al que pertenece, tal y como lo ha hecho con León desde el 11 de mayo.

El argentino fue anunciado como entrenador de los Verdes tan sólo un par de días después del último partido que dirigió Ignacio Ambriz, sin embargo, el club lo presentó de manera oficial apenas la semana pasada.

Importante recordar que este lunes inició la pretemporada esmeralda, misma que en esta primera etapa, se llevará a cabo del 7 al 16 de junio en Pachuca, Hidalgo.

Load more...