Secciones

Club León: Ariel Holan es el nuevo técnico de la Fiera, en lugar de Nacho Ambriz

El argentino Ariel Holan acuerda su llegada al Club León, unas horas después de la salida de Nacho Ambriz

Escrito en NOTICIAS el

El argentino Ariel Holan es el nuevo entrenador del Club León, que la noche del domingo se despidió de Nacho Ambriz.

Este martes, el Club León hizo oficial la contratación, tras una negociación revelada por SoyFiera hace un par de semanas. 

El lunes de esta semana, tras consultar a fuentes cercanas a la negociación, SoyFiera confirmó el acuerdo total entre Ariel Holan y la dirigencia encabezada por Jesús Martínez Murguía.

"Hay un acuerdo de palabra y ahora mismo se están elaborando los contratos", reveló Fernando Hidalgo, representante de Holan, en exclusiva para SoyFiera.

Holan firma un contrato de un año, hasta junio de 2022, con opción a extenderlo hasta el verano de 2023.

TE PUEDE INTERESAR: ESTAS SERÍAN LAS PRIMERAS 3 BAJAS DEL LEÓN.

El argentino acaba de desvincularse del Santos de Brasil, al que dirigió en el primer semestre de 2021 y que dejó por diferencias con la política de fichajes de la directiva.

El mayor logro de Holan como entrenador es la Copa Sudamericana de 2017, ganada al frente de Independiente de Avellaneda. También se coronó en la Liga chilena con la Universidad Católica.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ JUGARÍA EL LEÓN DE ARIEL HOLAN.

Adiós a Nacho Ambriz

León se quedó sin entrenador la noche del domingo, tras la eliminación en el Repechaje del Guardianes 2021 ante Toluca.

Ya hace un par de semanas, Jesús Martínez Murguía anunció el fracaso en las negociaciones para renovar el contrato de Nacho Ambriz, quien los hizo campeones en el Guardianes 2020 y duró tres años en el cargo.

TE PUEDE INTERESAR: EL EXDT DEL LEÓN ACUSADO CON ENRIQUECERSE CON TRASPASOS DE FUTBOLISTAS.

Con León, Ambriz estuvo tres años y mantuvo al equipo en los primeros puestos. Perdió la Final del Clausura 2019, torneo en el que el club ganó 12 juegos en fila.

Por la tarde de este lunes, el Club León hizo oficial la salida de Ambriz, al que despidió con un video en redes sociales.

Load more...