Secciones

Club León: Ariel Holan explicó que tipo de refuerzo busca y José Juan Macías no entra en sus planes

El timonel de la Fiera no busca a un refuerzo como Macías.

Escrito en NOTICIAS el

Los rumores sobre las posibilidades que tendría José Juan Macías de regresar a la Liga Mx y jugar para el Club León prácticamente quedaron sepultadas, luego de que el estratega de la Fiera, Ariel Holan diera a conocer que busca un refuerzo no precisamente de las características de "JJ".

En la más reciente rueda de prensa, el domador de la Fiera detalló que tipo de características busca, mismas con las que no cumple el actual jugador del Getafe de La Liga de España:

En caso de tener un aporte tendrá que ser muy puntual y que aporte jerarquía al equipo porque tenemos que enfrentar Concachampions y torneo", señaló.

Pero sobre todas las cosas, explicó:

Que venga a aportar jerarquía al equipo, que tenga experiencia internacional y si es posible estamos a la espera de que se dé alguna oportunidad".

Actualmente Macías no cuenta con minutos jugando en el extranjero, siendo dicha situación una de las que lo orillarían a buscar un nuevo frente.

José Juan Macías.

Por lo pronto Holan y su cuerpo técnico afinan detalles de cara a su debut en el torneo Clausura 2022 de la Liga Mx cuando el próximo 15 de enero se midan a Xolos de Tijuana.

Load more...