Secciones

Club León: Ariel Holan pide a Emmanuel Gigliotti y la Fiera ya negocia con Toluca

El argentino Ariel Holan considera prioridad mantener al Puma Gigliotti en su proyecto

Escrito en NOTICIAS el

Ariel Holan comienza a tomar decisiones para su proyecto en el Club León. El entrenador argentino le ha dado etiqueta de "prioridad" a la permanencia de Emmanuel Gigliotti en la plantilla y hoy mismo la Fiera ya negocia con Toluca para que El Puma siga como esmeralda.

Tras consultar a diversas fuentes, SoyFiera puede afirmar que desde hace días el Club León y Toluca negocian para que Gigliotti se quede al menos seis meses más con los verdes.

La negociación

El Puma llegó a la Fiera para el Guardianes 2020, cedido un año por el Toluca. Desde entonces marcó una docena de goles, incluyendo dos en la serie final de aquel primer torneo, culminado con el octavo título de Liga para León.

Sin embargo, sólo marcó dos goles en el reciente Guardianes 2021 y su salida se daba como segura, pero la llegada de Ariel Holan cambió el panorama.

Hoy este medio puede afirmar que los Diablos están dispuestos a alargar el préstamo para que Gigliotti juegue en León en el próximo Apertura 2021.

La primera condición es que León acepte cubrir el sueldo completo de Gigliotti y además, es probable que los Diablos reciban una compensación extra.

Para Toluca, el ariete argentino no está en sus planes y lo han descartado para la próxima temporada, por lo que si no acuerdan con León, seguramente lo negociarán con otro club.

TE PUEDE INTERESAR: LEÓN DEBE JALAR PAREJO CON ARIEL HOLAN.

Viejos conocidos

Gigliotti vivió los mejores momentos de su carrera justo como jugador de Holan, técnico del Independiente de Avellaneda que ganó la Copa Sudamericana de 2017 con El Puma como goleador.

A la salida de Emmanuel de Independiente, en 2019, hubo ciertos roces con Holan, pero estos han quedado resueltos y hoy su relación es buena, al grado que el técnico lo considera para su primera experiencia en el futbol mexicano.

A Gigliotti le gustaría quedarse

De hecho, hace dos semanas, en declaraciones a SoyFiera, Gigliotti alabó el sistema de trabajo de Holan y mostró su deseo de quedarse en León para reencontrarse con su exentrenador.

"Ojalá en una de esas me toque quedarme, con un técnico que lo conozco y con el que ganamos dos campeonatos y así como juega, me dan ganas de quedarme. Ojalá y veremos qué sucede todavía".

Holan sustituto de Nacho Ambriz en el León, llegará a México al final de esta semana y el siete de junio iniciará su pretemporada.

TE PUEDE INTERESAR: LA LA LEY DEL 1259. ASÍ SERÁ LA COLUMNA VERTEBRAL DEL LEÓN CON HOLAN.

Load more...