Secciones

Club León: Ariel Holan planifica partido Vs Pachuca en inicio de Liga MX

Este miércoles Ariel Holan trabajó de cerca con sus jugadores

Escrito en NOTICIAS el

La mañana de este miércoles el Club León trabajó en las instalaciones del Estadio León en donde continuó con su preparación de cara al duelo inaugural del torneo Apertura 2021, mismo en el que enfrentarán a los Tuzos del Pachuca.

Mayoría de trabajo físico es lo que realizó Ariel Holan con sus pupilos al inicio de la práctica para posteriormente y sin acceso a los medios, comenzar a afinar detalles en lo futbolístico, aspecto del cual se sabe podría echar mano de un cuadro similar al visto el fin de semana anterior en California.

Además del buen ambiente que se percibe al interior del entrenamiento y la comunicación que tanto caracteriza a Holan, vale la pena destacar que el estratega argentino tuvo varios acercamientos con Ramiro González, quien cuenta con posibilidades de ver titularidad debido a la ausencia de Fidel Ambriz por expulsión ante Cruz Azul.

Arqueros trabajan por separado

Mientras los jugadores realizaban sus tradicionales elongaciones y trotes de calentamiento, los arqueros del plantel esmeralda encabezados por Iván Vázquez Mellado trabajaron por separado en la portería situada sobre puerta 10.

Ahí con algunos disparos al marco y a corta distancia, comenzaron sus trabajos en el entrenamiento de mitad de semana.

Cambios en el estadio

Luego de que por casi diez años el logotipo de la marca Pirma apareciera en las butacas del estadio León, esta semana ya se pudo observar que fue sustituido por el de Charly.

La nueva firma textil que viste a la Fiera aparece justo en el mismo lugar donde se encontraba su predecesora, aunque brinda la impresión de ocupar un espacio mayor que la anterior, esto debido al diseño del logotipo.

IP

Temas

Load more...