“Estoy contento pero seguimos necesitando tiempo para mejorar”: Holan

“Estoy contento pero seguimos necesitando tiempo para mejorar”: Holan

Por: Ituriel Pérez

Ariel Holan destacó el funcionamiento de su equipo pero sabe que hay que ir por más.

Ariel Holan, director técnico del Club León se dijo contento con el funcionamiento de su equipo, el cual consideró logró cristalizar el primer triunfo verdiblanco dentro del torneo Apertura 2021.

En la atención a medios realizada tras el partido, Holan destacó: 

Primero estoy muy contento con el desempeño de todos mis futbolistas, los que les tocó jugar y los que entraron, lo hicieron todos muy bien, era importante ganar hoy en casa y después hay que analizar el partido y estoy contento porque hubo verticalidad y creamos entre ocho y diez situaciones de gol”.

Sin embargo, subrayó: “Creo que necesitamos tiempo, lo dije desde que nos tocó perder en la jornada pasada y también lo digo ahora que nos tocó ganar, a medida que vayamos creciendo como equipo vamos a ir siendo más eficaces”.

Funcionamiento exitoso

Luego de las múltiples dudas que generaron los dos descalabros anteriores, ahora Holan destacó: “Me gustó que los delanteros tuvieron actitud para contragolpea, esto es muy bueno para el equipo, porque cuando somos atacados podemos contrarrestar con buenos contragolpes y creo que eso nos servirá a futuro”

Y cuestionó: “¿Cuántos minutos futbol hicieron los que jugaron Copa América? Que venían de una burbuja en la que ni siquiera pudieron ver a la familia ¿Cuántos minutos hizo Jean (Meneses) hizo Ormeño (Santiago), Tesillo (William), Mena (Ángel) en sus distintas selecciones, fueron diferentes entonces tenemos que administrar ese grupo de jugadores”.

Espera no sea grave

Finalmente en cuanto a la lesión de Luis Montes dijo:

Dios quiera que no sea nada grave, sintió una molestia tras un golpe sobre el final del primer tiempo, el golpe fue en el abductor, eso ya lo evaluará el doctor Valentín Villa, vio el partido desde el banco de suplentes con un poco de hielo”

León en la charla previa al silbatazo inicial.

Y concluyó: “Con la salida del Chapo perdimos un poco de equilibrio futbolístico, nos fuimos acomodando Iván (Rodríguez) está un poco cansado, el ‘Avión’ (David Ramírez) también lo está porque hicieron un gran esfuerzo para sostener la intensidad del partido”.

Holan y compañía tendrán una semana corta de trabajo ya que este jueves enfrentarán de visita a Querétaro

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar