Secciones

Club León Ariel Holan sobre Emmanuel Puma Gigliotti: "Siempre tuve excelente relación, él es importante"

Ariel Holan es cuestionado sobre 'Puma' Gigliotti, señalando que siempre ha tenido una excelente con el futbolista, calificándolo como alguien "importante". 

Escrito en NOTICIAS el

León.- En entrevista para TNT Sports Argentina, Ariel Holan fue cuestionado sobre Emanuel "Puma" Gigliotti, el técnico de León aseguró que siempre ha tenido una "excelente relación" con el jugador y lo calific+o como "importante". 

Recordando que Ariel Holan dirigió a "Puma" Gigliotti en Independiente de Avellaneda, el actual técnico de León mencionó que se hizo "una historia que se desvirtúa". 

Yo con Ema siempre tuve una excelente relación, creo que en su momento él aprovechó una excelente oportunidad (irse a Toluca) y creo que era bueno para él. En ese momento, pensaba que era bueno para el club (Independiente) y después uno piensa, bueno, el dinero justifica perder un futbolista importante en nuestra estructura", declaró Holan. 

Ariel Holan

Ariel Holan mencionó que "Puma" Gigliotti siempre fue importante y destacó que el futbolista anota en partidos importantes. 

Tiene una característica que tienen los jugadores importantes: hace goles en partidos importantes. Hay partidos en los que no se destaca, pero en el momento importante aparece", mencionó Holan, recordando que el "Puma" marcó en la final de la Leagues Cup. 

Tras la salida de "Puma" Gigliotti de Independiente, se reveló que el futbolista tuvo una "relación fría" con el técnico Ariel Holan, e incluso hubo una pelea, pero esta fue negada por el delantero. 

Actualmente, Ariel Holan dirige a "Puma" Gigliotti en León y en el Grita México A21, el futbolista ha jugado 293 minutos en nueve partidos, de los cuales ha iniciado como titular en tres y ha marcado un gol.

Load more...