Secciones

Club León: Ariel Holan visitó el Salón de la Fama del Futbol en Pachuca, Hidalgo

El timonel esmeralda estuvo acompañado por su cuerpo técnico

Escrito en NOTICIAS el

El futbol se respira en cada zona de Pachuca, sitio donde el Club León inició su pretemporada esta semana y donde Ariel Holan, nuevo timonel esmeralda, conoció los rincones del Salón de la Fama del Futbol.

En su primera experiencia en el futbol mexicano, el entrenador argentino también pudo conocer el espacio donde Pachuca ha realizado un homenaje a los mejores exponentes del balompié a nivel mundial.

Holan y su cuerpo técnico en el Centro Interactivo | Foto: Twitter

Acompañado por Facundo Peralta y Matías Cammareri, integrantes de su cuerpo técnico, Holan recorrió tanto el Salón de la Fama como el Centro Interactivo Mundo Futbol después de la práctica que dirigió en las instalaciones de la Universidad del Futbol.

"Hoy tuvimos la visita de @arielholan_DT, nuevo #DirectorTécnico del @clubleonfc en compañía de su #CuerpoTécnico. El Director Ejecutivo, @tonomoreno_ les dio el recorrido por las instalaciones, así como en el @CImundofutbol. ¡Mucho éxito y los esperamos pronto!", fue el mensaje que se publicó en la cuenta del Salón de la Fama.

Antonio Moreno dirigió el recorrido | Foto: Twitter

Antonio Moreno, comentarista de Claro Sports pero también director de este proyecto, dirigió el recorrido de Holan y sus acompañantes, quienes pasaron un buen rato luego del trabajo realizado con la plantilla esmeralda.

"Un hermoso momento vivimos en @famasalon junto al Cuerpo Técnico. Un lugar increíble para recorrer y disfrutar. Muchas gracias por el recorrido", escribió Holan en su cuenta de Twitter una vez terminó su visita.

Load more...