Secciones

Club León: Así fue el regreso de Fernando Navarro con la Fiera

Prácticamente de enganche el casaca 5 lució en su regreso a las canchas.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de siete meses de inactividad en la que trabajó duro para su regreso tras una operación, Fernando Navarro lució de buena manera en la cancha del estadio León cuando la Fiera recibió la visita de los Pumas de la UNAM.

El último partido que Navarro había disputado de manera oficial fue el dado ante los Bravos de Ciudad Juárez el pasado lunes 19 de abril, cuando en los entonces llamados "Fiera Mondays", jugó 42 minutos en la victoria por 2-0 ante los fronterizos.

De abril a octubre no pudo participar en juegos oficiales debido a su recuperación y por fin este miércoles 20 de octubre pudo jugar 28 minutos, al entrar de cambio al minuto 62 por la salida de Víctor Dávila.

Así fue su retorno

Fotografía: Omar G. Ramírez.

Además de las ganas que mostró en su regreso, prácticamente fue en par de jugadas en las que Navarro logró desequilibrar, siendo la más clara la que generó al desempeñarse prácticamente como enganche y creando la jugada que posteriormente terminó por errar, Elías Hernández, en lo que de haberse concretado, hubiera resultado ser un golazo.

Apoyo en peligrosidad y creación de jugadas

La recta final del torneo con cuatro partidos por disputarse, significarán ser todo un reto para la Fiera y aunque Navarro apenas regresó a las actividades, su apoyo entrando seguramente de cambio podría ser un factor decisivo en la posible obtención de puntos en la campaña.

Con habilidad para desmarcarse, rápida lectura en jugadas y comúnmente una muy atinada proyección a la ofensiva, la Fiera podría haber ganado en peligrosidad y en el mejor de los casos en contundencia en una etapa trascendental del torneo. 

IP

Load more...