Secciones

Club León: Así robaron la casa del Chatón Enríquez, exjugador de la Fiera

Jorge Chatón Enríquez denuncia el robo en su casa

Escrito en NOTICIAS el

Jorge "El Chatón" Enríquez, exjugador de León y Chivas, denunció el robo de la medalla de oro que ganó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En su cuenta de Twitter, El Chatón Enríquez reveló que los ladrones entraron a su casa en Guadalajara mientras él no estaba.

"Triste mañana, después de haber salido con mi familia por una hora y regresar a casa. Darte cuenta que tu casa está volteada de cabeza y se han robado cosas con valor monetario, pero con mucho más valor sentimental, es algo doloroso. Hoy doy gracias a Dios que mi familia está bien", publicó.

Luego reveló que entre los objetos robados está la medalla de oro que ganó con la Selección Mexicana en 2012, bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena.

"Entre esas cosas una medalla de oro olímpica que seguramente algún coleccionista comprará y lucirá en sus vitrinas. Pero sé que el valor no está en la medalla, sino en los recuerdos vividos! Bendigo a esas personas que entraron en mi casa y robaron nada más que cosas".

Enríquez tras ganar el Oro olímpico en Londres 2012.
Enríquez tras ganar el Oro olímpico en Londres 2012.

Chatón juega para los Venados de Mérida de la Liga de Expansión y en 2020 militó en los Tiburones de la Liga de Balompié.

"Solo cosas materiales... pero jamás podrán robar mi fe en que habemos personas que nos interesamos en servir a los demás. Ánimo y claro que se actuará como lo dicta la ley".

Enríquez, mediocampista de contención,  jugó sólo un torneo con León, en 2016. Actuó en ocho partidos y no pudo anotar.

Temas

Load more...