Secciones

Club León: Bolivia rescató un punto al empatar 1-1 con la selección de Chile de Jean Meneses

El mediocampista felino fue titular y jugó 86 minutos

Escrito en NOTICIAS el

Con un penal en los últimos minutos del partido en el San Carlos de Apoquindo, Bolivia rescató un empate 1-1 ante la selección de Chile de Jean Meneses, quien fue titular y jugó un total de 86 minutos.

Ninguno de los representantes del Club León logró obtener un triunfo en las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, sin embargo, los andinos estuvieron muy cerca de no haber sido por el penal que convirtió Marcelo Martins justo en el minuto 82".

Pese al resultado, "Takeshi" se mantiene entre los favoritos del timonel Martín Lasarte, quien si bien sólo ha obtenido una victoria en los juegos que se han disputado, suma tres empates y sólo dos derrotas, la última el pasado 17 de noviembre ante Venezuela.

No obstante, esto ha complicado el camino para los chilenos, pues tras el empate conseguido ante Bolivia, se quedaron en el séptimo lugar de la clasificación general aunque a sólo dos puntos de meterse entre los mejores cinco.

Meneses, que inició el duelo y jugó 86 minutos, acertó el 87% de los pases que dio en todo el partido, además de que realizó un disparo a puerta y dio dos pases clave que pudieron haber terminado en el arco rival.

Pero no fue el mediocampista felino sino Erick Pulgar, al 69" de tiempo corrido, el que le dio la ventaja a los de Lasarte, mejores en lo que se refiere a la posesión de balón pero con detalles en pelota parada, pues no supieron aprovechar los 13 tiros de esquina que tuvieron.

Esto les jugó en contra, ya que cuando faltaban ocho minutos para el final del partido, Martins aprovechó el penal que el árbitro les marcó a favor y los bolivianos rescataron un punto de oro que los mantiene en la pelea.

Importante mencionar el Meneses abandonó la cancha al 86" de tiempo corrido y, en su lugar, ingresó Felipe Mora, exjugador de Pumas y también de Cruz Azul.

Load more...