León busca pegarle a Chivas y mejorar sus ánimos previo al reinicio de Liga Mx

León busca pegarle a Chivas y mejorar sus ánimos previo al reinicio de Liga Mx

Por: Ituriel Pérez

Este sábado se realizará el último duelo amistoso de la Fiera en los Estados Unidos.

La mini gira del Club León en Estados Unidos, culminará este sábado cuando se midan a las Chivas de Guadalajara en la cancha del Pay Pal Park, ubicada en San José, California.

Uno de los objetivos principales por parte de la escuadra dirigida por el director técnico argentino, Ariel Holan, es el de recargar ánimos y fortalecer aspectos futbolísticos de cara al retorno de actividades en la Liga Mx.

El partido presenta el común denominador de que ambas escuadras se encuentran cercanas a los 300 minutos sin lograr un gol para sus respectivas causas dentro del actual torneo Apertura 2021.

Lo que se espera 

Fue el pasado miércoles en Sacramento, California, cuando el cuadro Esmeralda lució ‘parchado’ al medirse ante Mazatlán, en un partido ampliamente dominado por los verdes.

El de este sábado, pinta para ser un compromiso totalmente diferente ya que el Rebaño, cuenta prácticamente con todos sus elementos ya que tanto Uriel Antuna y Alexis Vega, son los únicos que se encuentran concentrados en selección.

Sin duda, se trata de un buen sinodal para medir el funcionamiento del conjunto verdiblanco, en el que posiblemente se vea un parado similar al de mitad de semana, mismo que pueda destacar la presencia de dos futbolistas en punta en la humanidad de Víctor Dávila y Emmanuel Gigliotti.

Chivas y León se enfrentaron en la J5 del A2021.

Hombres como Luis Montes, Ramiro González y Alfonso Blanco en el marco, podrían volver a ser tomados en cuenta para iniciar, siendo sobre todo los primeros dos en mención quienes tienen mayor índice de posibilidades de poder integrarse a los trabajos de preparación de cara al reinicio de la liga.

El choque se tiene programado a realizarse este sábado en punto de las 20:30 horas (Tiempo del centro de México) en la cancha de los ‘Terremotos’ de San José, de la Major Leagues Soccer (MLS). La trasnmisión de TV correrá a cargo de la señal de TUDN,

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar