Secciones

Club León: Buscan reducir sanción para "Chapito" Montes

Luis Montes fue sancionado con dos partidos de suspensión tras ser expulsado, pero el León ya trabaja en apoyar a su jugador

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el martes se confirmó que Luis "Chapito" Montes fue sancionado con dos partidos de suspensión tras la expulsión sufrida en el duelo ante Mazatlán en el Estadio Kraken, la directiva del Club León se encuentra trabajando para anular por lo menos un partido de castigo.

La directiva esmeralda ya solicitó reconsiderar el castigo para su jugador por lo que ahora se encuentran a la espera de la respuesta por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

El argumento principal que muestra el Club León es que la expulsión debe de aplicarse solo para el próximo encuentro, mismo en el que la Fiera reciba este sábado a los Gallos Blancos de Querétaro y no dos como originalmente se determinó.

Así se dio su expulsión

La determinación sobre el par de partidos sin participación se confirmó por parte de la Comisión Disciplinaria luego de evaluar los videos en donde Montes tira un codazo ante la marca de Michael Rangel a los 75 minutos de dicho cotejo.

Recordar que originalmente Arturo Ramos había sacado tarjeta amarilla al no considerarlo falta grave, pero una vez revisándolo en el VAR, determinó mandarlo a las regaderas al ver que el jugador empleó su codo para impactar a número 29 de los mazatlecos.

Load more...