Secciones

Club León: Cambios en la alineación de la Fiera para su debut Vs Pachuca en la Liga Mx

Ariel Holan seguramente echará mano de cambios en su alineación que marque su debut en la Liga MX.

Escrito en NOTICIAS el

Tras la más reciente derrota del Club León en el Campeón de Campeones ante Cruz Azul, el estratega argentino, Ariel Holan, echará mano de algunos cambios con tal de que su equipo mejore y pueda hacerse de los primeros tres puntos en naciente torneo Apertura 2021 de la Liga MX cuando se mida a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.

De entrada el conjunto verdiblanco no podrá contar con los servicios del joven Fidel Ambriz, luego de su expulsión en el partido ante "La Máquina Cementera", justo cuando se jugaba la recta final del partido, por lo que dicha salida podría vislumbrar uno de los primeros cambios en la zaga que quizás permita ver el regreso de una línea de cuatro en el fondo.

Atractivos en creación y ataque

Ormeño en el festejo de su tanto. 

Pero lejos de la ausencia de un defensor, León podría "acomodarse" de mejor manera al ataque, siendo el duelo ante los hidalguenses el que marque el debut en liga para Santiago Ormeño y el propio Omar Fernández quienes no desentonaron a pesar del duro resultado en California.

Quizás el que menos oportunidades de mostrarse tuvo fue el propio "Patrón" Fernández, pero aun así trató de adecuarse rápidamente a las instrucciones de Holan. Por su parte, Ormeño podría ser titular en el choque en el "Territorio del Paste", por lo que ya calentó motores con su tanto ante Cruz Azul.

¿Elías seguirá como revulsivo?

El once inicial de la Fiera podría tener cambios.

Una de las principales críticas que se dio en el desempeño del conjunto de Ariel Holan fue lo tardío que resultó el ingreso de Elías Hernández quien tuvo pocos minutos para mostrarse. El duelo del sábado podría significar una posibilidad de cambio importante siempre y cuando tenga minutos para mostrar sus cualidades dentro del "rectángulo verde".

De ahí en fuera todo indica que la Fiera pueda tener un once inicial con Iván Vázquez Mellado, David Ramírez, Stiven Barreiro, William Tesillo, Andrés Mosquera, Iván Rodríguez, Luis Montes, Jean Meneses, Ángel Mena, Santiago Ormeño y Emmanuel Gigliotti.

 

 

 

Temas

Load more...