Secciones

Club León: Casi 300 minutos sin gol, la Fiera y Chivas buscarán romper sus redes en duelo amistoso

Son dos de los equipos que no pueden encontrar el marco contrario en los últimos tres partidos.

Escrito en NOTICIAS el

Se trata de un juego amistoso, el Club León se medirá a Chivas en la cancha del PayPal Park en San José, California, que más allá de ser un duelo en el que no se jueguen objetivos de importancia, si resultará interesante romper con una larga racha de prácticamente 300 minutos sin gol (por ambos frentes).

León se presentará en este duelo con grandes ausencias debido al llamado de siete de sus elementos a diferentes selecciones nacionales, mientras que Chivas prácticamente cuenta con la mayoría de sus elementos titulares, por lo que dicha situación pone un grado de complejidad a la Fiera.

La sequía de gol en la Fiera

Atlético de San luis se encargó de que León no diera con victoria.

El último partido en el que los de Ariel Holan pudieron marcar, fue la tarde de aquel sábado 11 de septiembre en la cancha del estadio Universitario ante los Tigres, duelo que finalmente terminó con empate a dos, gracias a los tantos de Elías Hernández y Ángel Mena.

A partir de ahí en Liga Mx, los Esmeraldas no han podido encontrar la brújula del gol y se han ido en blanco en los cotejos ante FC Juárez en la jornada 9, Atlas en la jornada 10 y recientemente ante Atlético de San Luis en la jornada 11.

En minutos la cifra prácticamente se encuentra en los 270, siendo uno de los equipos que luce con serios problemas de contundencia en la campaña.

Chivas y su "pólvora mojada"

El leonés, Aldo Rocha se encargó de que Chivas no ganara el Clásico Tapatío.

Las Chivas no se quedan atrás, el conjunto rojiblanco cuenta también con tres partidos sin poder marcar. El último en el que lograron hacerse presentes en el marco rival fue el sábado 18 de septiembre cuando el Rebaño derrotó por 1-0 a Pachuca.

De ahí en fuera, el Clásico Nacional ante América en el que quedaron 0-0, la derrota por la mínima ante Querétaro y la derrota del Clásico Tapatío ante Atlas los sumergen como otro equipo que la pasa mal en cuanto a su romance con el gol.

Será bajo dicho contexto que la Fiera y el Rebaño se verán las caras la tarde de este sábado en San José, California.

IP

Load more...