Secciones

Club León: Centros y definición los trabajos de Holan con la Fiera

El entrenamiento de este jueves tuvo como objetivo afinar detalles en definición.

Escrito en NOTICIAS el

Debido a las complicaciones que la pandemia de Covid registró en la humanidad, muchas de las actividades que frecuentemente se realizaban fueron suspendidas, por lo que luego de más de un año de no poder tener acceso a los entrenamientos, finalmente este jueves las puertas del estadio León fueron abiertas para los medios de comunicación que documentaron la práctica del Club León.

Un buen ambiente se respiró en los trabajos de pretemporada de este jueves, en los que la Fiera por lo pronto se mentaliza en sostener su primer partido de pretemporada ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, mismo que se realizará este sábado por la mañana al interior del "Nou Camp".

Así fue el entrenamiento.

Omar Fernández - Fotografía: Omar G. Ramírez.

En el centro del campo, Ariel Holan decidió platicar con sus jugadores por espacio de poco más de cinco minutos, explicó algunas de las ideas que deseaba trabajar esa mañana y señaló que emplearían la portería ubicada frente a la puerta 5.

En ese sector la mayoría se colocó justo en el borde del área grande mientras que desde los costados izquierdo y derecho se nutrían de centros a cada uno de los elementos en ataque de la Fiera tales como Emmanuel Gigliotti, Joel Campbell o Víctor Dávila.

Barreiro en la marca ante Gigliotti - Fotografía: Omar G. Ramírez.

Al mismo tiempo el trabajo en defensa se pulió con hombres como Stiven Barreiro quien fue uno de los más participativos en no dejarse ganar la marca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sin Blanco ni Cota en el marco, Holan busca alternativas

Luego de 15 minutos los verdes acudieron a hidratarse y dieron paso a su breve sesión de elongamiento para culminar.

Recibirán a Leones Negros

Los trabajos se encuentran enfocados para recibir la visita de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, partido que sea el primero en esta pretemporada de un total de 4 a realizar.

 

 

Load more...