Secciones

Club León: Charly presume vestir a la Fiera en la Liga Mx

Raúl Rodríguez Lemus brindó sus impresiones tras la presentación del jersey oficial del Club León

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Rodríguez Lemus, director de mercadotecnia de Grupo Charly, se dijo contento por poder vestir al Club León, objetivo que la empresa se había puesto en mente desde hace ya varios años.

Finalmente, este 1 de junio, su apuesta se cristalizó y acompañado de Jesús Martínez Murguía y la leyenda esmeralda Milton Queiroz "Tita" presentaron el nuevo diseño que vestirá a la Fiera.

"Es un sueño que siempre habíamos tenido, para nosotros siempre fue muy importante poder vestir al equipo de nuestra ciudad, hoy que podemos hacerlo queremos llevar mucha calidad a los aficionados", señaló Rodríguez Lemus.

Y agregó: "Le vamos al León, tenemos al quipo muy presente, muy cerca, es algo que para nosotros se cumplió y es un verdadero orgullo poder vestirlos".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Así fue la aventura por conseguir el nuevo jersey Charly

Todo un compromiso

Raúl Rodríguez Lemus.

Así explicó la experiencia de vestir de ahora en adelante a la Fiera: "Lo decía Jesús (Martínez) el León es un equipo ganador, es un equipo grande, nosotros con el paso de los años la verdad es que nos hemos posicionado ante la exigencia de muchos aficionados y clubes de Primera División, es un nuevo reto y un gran compromiso vestir al León"

En cuanto a la exigencia de la afición, comentó: "Creo que deben estar muy contentos, o estarán muy contentos con esta edición especial, de verdad buscamos acercar nuevamente a la afición con su equipo, con un diseño que creo que les a gustar mucho, teníamos muchas ganas de vestir al León".

Temas

Load more...