Secciones

Club León: Christian Martínez destacó calidad en inferiores de la Fiera

Desde la Sub 20, Christian Martínez envió un claro mensaje al que se perfile como nuevo director técnico del León.

Escrito en NOTICIAS el

Con su quinto torneo disputado con las inferiores del Club León, Christian Martínez, director técnico del plantel Sub 20, sabe que cuenta con la experiencia necesaria para intentar trascender en una nueva liguilla en la que las "mini Fieras" se topen ante Rayados de Monterrey.

Martínez declaró en la más reciente rueda de prensa que sus jugadores se encuentran motivados de buscar un título para las Fuerzas Básicas de los Esmeraldas, sin embargo, reconoce que lo importante es que los jóvenes se sigan desarrollando.

"Tenemos que ser nosotros mismo, apelar a lo que hicimos esta campaña, tenemos que ser conscientes que llegamos a instancias importantes y sobre todo que disfruten los chicos esto porque ha sido un torneo lleno de sacrificio".

Ante la próxima salida de la institución por parte de Ignacio Ambriz, el exarquero del Club León dejó en claro: "El próximo entrenador que llegue va a encontrar un primer equipo lleno de jugadores muy capaces, seleccionados nacionales y un grupo de jóvenes muy capaz, llegara a un lugar con materia prima capaz para plasmar la idea que él tiene".

Martínez afronta su quinto torneo con las Fuerzas Básicas. 

A pesar de estar en una nueva liguilla con sus jóvenes, sabe perfectamente cual es la prioridad en la institución:

"Lo más importante es el desarrollo de ellos, han sido tomado en cuenta por Nacho en los últimos partidos, lo ha jugado Pedro (Hernández), Fidel (Ambriz) que lo ha hecho bastante bien, ellos tiene que enfocarse a lo que pida Nacho (Ambriz) pero los primordial es el primer equipo tenga un buen desempeño y pueda acceder a la liguilla".

El Club León Sub 20 se medirá a la "mini Pandilla" este miércoles en punto de las 10 de la mañana al interior de la Casa Club, en lo que será el partido de Ida por los cuartos de final del torneo Guardianes 2021.

IP

Temas

Load more...