Secciones

Club León: Cinco golazos de la Fiera a los Xolos de Tijuana

Previo al duelo ante Xolos de Tijuana recordamos algunos golazos que la Fiera marcó.

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado 15 de enero el Club León se meterá a la "Perrera más grande del mundo" para medirse a los Xolos de Tijuana en choque correspondiente a la Jornada 2 del torneo Clausura 2022, mismo que signifique ser el debut para los dirigidos por Ariel Holan.

Los verdiblancos tienen pique de por medio con los fronterizos y ya sea en el estadio Caliente o en el estadio León, los duelos suelen brindarse con intensidad de sobra recordando aquellos choques de cuando ambas escuadras estaban en la Liga de Ascenso o Primera A.

Previo al duelo recordamos estos golazos.

Martillazo de Boselli

En el torneo Apertura 2016 la Fiera vivió una complicada visita al estadio Caliente, siendo uno de los autores de los tantos de la honra, el "Matador de Barracas", Mauro Boselli quien con un zendo testarazo por lo menos "metió las manos" ante una dura presión local.

Sosa presume definición

En el Clausura 2019, Ismael "Chuco" Sosa fue el encargado de abrir el marcador en la visita que la Fiera tuvo a la Perrera Llegando por derecha sacó un buen disparo para dar con el 1-0.

Othoniel Arce se hizo presente

Tuvo pocos minutos con la Fiera, algunas indisciplinas lo hicieron apartarse del club pero Othoniel Arce supo dejar un golazo en la victoria de aquella semifinal de 2012 ante los Xolos. Su tanto se dio con un zurdazo a los pocos minutos de haber entrado de cambio.

Aquel recorte de Britos

 

En la fecha 17 del Apertura 2013 cuando el uruguayo Matías Britos vivía un gran momento con la Fiera, demostró tener grandes habilidades para sacarse al portero que lo encaraba y para muestra aquel tanto y recorte que significó el 2-0 de una goleada que terminó por concretarse con un 5-0.

Meneses no se quedó atrás

En el torneo Guardianes 2020, mismo que a la postre significaría la octava estrella para la Fiera, Jean Meneses supo mandarse con un golazo también presumiendo una gran definición. Su tanto permitió dar con el empate tras un fuerte trallazo.

El sábado León y Xolos volverán a verse las caras en la lucha por tres nuevas unidades en los más recientes torneos.

IP

Load more...