Secciones

Club León: Cinco goles marcados por la Fiera a Rayados que vale la pena recordar

Hay goles que la Fiera le ha marcado a Rayados y que siempre valdrá la pena recordar

Escrito en NOTICIAS el

De cara al choque entre el Club León y los Rayados de Monterrey, vale la pena recordar algunos de los goles que la Fiera ha logrado incrustar en las redes regiomontanas, ya sea porque significaron ser el triunfo o bien por el momento o personaje que los consiguieron.

Golazo del Guamerú

En la temporada del Invierno del 98, el famoso Alberto "Guamerú" García, logró marcar para la Fiera, al llevarse la marca de sus rivales y llegar a los linderos del área para impactar la de gajos y dar con un golazo. Lamentablemente para la causa Esmeralda, aquella noche en el extinto Tec de Monterrey, la victoria fue para Rayados.

Gol que supo a triunfo

En la jornada 2 del Clausura 2019, León tuvo que remar contra corriente en su visita al Gigante de Acero y con un gol lleno de corazón, cortesía de Andrés Mosquera la Fiera empató de último minuto a dos ante Rayados.

La calidad de Boselli

En 2013 cuando León desplegaba su mejor nivel, el "Matador" Mauro Boselli se hizo presente con un complicado gol que significó darle el triunfo a la Fiera por 2-1  

Montes Super Saiyajin

En el Clausura 2020, Montes se mandó con doblete, ambos tantos resultaron ser verdaderos golazos en el triunfo por 3-1 de la Fiera ante la Pandilla.

Otro golazo de Montes

Un partido por demás complicado, la cancha enlodada y una dura marcación de los regios, solamente hizo que Luis Montes se inspirara y sacara un golazo desde tres cuartos de cancha para dar con el triunfo. 

IP

Load more...