Secciones

Club León: Colombatto mediocampista Chapito Luis Montes Argentina Liga Mx

Confirmada la compra de Santiago Colombatto con León, el argentino pinta para ser el nuevo líder en el medio campo.

Escrito en NOTICIAS el

La noche de este miércoles la compra de Santiago Colombatto quedó completada, por lo que por  1 millón de dólares el jugador argentino se unió totalmente a las filas del Club León, por lo que la pregunta de todo aficionado a la Fiera en estos momentos es: ¿Será el nuevo líder en la media cancha?

Los inicios de Santiago estuvieron llenos de ganas y hambre por salir adelante, haciendo su carrera en Italia en donde incluso llegó a entrenar a las orillas del Coliseo romano, hasta que algunos visores del "Calcio", le brindaron sus primeras oportunidades.

A partir de ahí el argentino logró hacerse un lugar para jugar en equipos como el Cagliari, Hellas Verona y el Perugia, este último club fue donde logró tener el mayor d ellos fogueos con 37 partidos para luego pasar al futbol de Bélgica y jugar para el Sint-Truidense.

23 años 

Colombatto en su paso por Bélgica.

Colombatto cuenta con 23 años y ha sido considerado dentro de la selección juvenil de Argentina, por lo que el futuro del nacido en Córdoba, promete ser uno de los más interesantes no sólo en México si no a nivel internacional.

Como un dato interesante a contrastar se tiene que Luis Montes, principal referente y orquestador de la Fiera arribó a la institución esmeralda a los 25 años, forjando una gran carrera en la que contabiliza un ascenso y tres campeonatos de Primera División.

Con tan sólo nueve partidos en el presente torneo Guardianes 2021, ha sido pieza fundamental del funcionamiento en el esquema de Ignacio Ambriz, mismo del que no ha desentonado y quizás su rendimiento no fue el esperado solamente en el encuentro ante Mazatlán.

Refuerzo que promete

Colombatto ha sabido ganarse la titularidad en la Fiera.

Suma un gol en la campaña, tanto que fue obtenido en el duelo ante Necaxa y ha sido uno de los pocos elementos que no ha presentado mayores molestias físicas o musculares pese a la exigencia de este semestre en el que se contempló participación en Concachampions y el torneo local.

Su primera gran oportunidad de mostrarse será en la reclasificación ante Toluca, en donde no se podrá contar con los servicios de Luis Montes debido a su expulsión, por lo que esta podría ser la ventana que le permita asomarse como un futuro líder del equipo, sobre todo en el medio campo.

Load more...