Secciones

Club León: "Colombatto tiene calidad que no abunda en futbol actual", dice Esteban Solari

El actual auxiliar técnico de la Selección de Argentina Sub-23, Esteban Solari, destacó a Santiago Colombatto por la "calidad que no abunda en el futbol actual". 

Escrito en NOTICIAS el

León.- El técnico auxiliar de la Selección Argentina Sub-20, Esteban Solari destacó la calidad de Santiago Colombatto, actual jugador de Club León, señalando que el argentino presenta "una calidad que no abunda en el futbol actual". 

En entrevista para AS México, Esteban Solari habló sobre Santiago Colombatto, quien fue convocado para la Selección de Argentina Sub-23. 

Colombatto es un jugador interesante que tiene mucho despliegue y una gran calidad técnico siendo zurdo, algo que no abunda en el futbol actual. Es líder y muy positivo, tanto dentro como fuera del campo", declaró Esteban Solari. 

 

Esteban Solari también recordó que Santiago Colombatto fue uno de los jugadores destacados en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde ganó la medalla de oro con el equipo argentino. 

Para el Guard1anes 2021, Santiago Colombatto llegó a León y ha jugado 381 minutos en cinco partidos, siendo titular en cuatro. Su primer gol con el equipo esmeralda fue en el pasado partido ante Necaxa, anotando el 2-0. 

Actualmente, Colombatto fue llamado con la Selección de Argentina Sub-23 para los partidos amistosos ante su similar de Japón. 

Load more...