Secciones

Club León: ¿Cómo se acomodará la Fiera sin Fernando Navarro?

La plurifuncionalidad de "Navarrito" hace que varios de sus compañeros puedan ayudar a suplirlo en lo que sale de la lesión

Escrito en NOTICIAS el

Apenas este martes por la noche, el Club León confirmó que Fernando Navarro presenta una lesión parcial en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, por lo que las alarmas se prendieron a grado tal de que la principal duda es como jugará la Fiera y en que elementos se apoyará.

Teniendo en puerta el próximo inicio de la liguilla, son diversas opciones las que podrían auxiliar el funcionamiento del equipo y es que el casaca 5 suele lucirse como un elemento que defiende bien y sobre todo presenta grandes cualidades al ataque.

Joel Campbell

Joel Campbell.

Uno de los principales jugadores que podría ocupar su lugar es el tico Joel Campbell, quien a comparación de Navarro presenta menor probabilidad de definición, pero un pulcro control de balón y una buena visión de campo.

Yairo Moreno

Yairo Moreno.

Acostumbrado a jugar retrasado y en recientes fechas tirado por banda de la izquierda, Yairo podría regresar de arranque con la baja de Navarro. En Concachampions y ante Juárez el colombiano ha demostrado que quiere aportar por su lado y posee interesantes características tales como la velocidad y el desborde para entrar al área (comúnmente sirviendo diagonales).

Dos opciones más

Rubén González e Iván Rodríguez, podrían ocupar esa posición de medio campo con tendencia ofensiva, aunque ambos no han tenido el rendimiento deseado y cuentan con características muy diferentes a las de Navarro tales como la retención de balón ayudando al desahogo de jugadas y en ocasiones de recuperación de balón.

Además o dejar de lado la posibilidad de que Víctor Dávila pueda sacrificarse y acomodarse un poco más retrasado, apostando con un buen entendimiento de tres cuartos para adelante,

Todo un reto tendrá entonces Ignacio Ambriz para buscar al reemplazo de Navarro y es que los pronósticos de su recuperación a corto plazo son reservados.

IP

Load more...