Secciones

Club León: Con Ariel Holan, Fernando Navarro desea mantener su perfil ofensivo

El esmeralda inauguró una nueva sucursal del restaurante La Puerta Roja

Escrito en NOTICIAS el

Ignacio Ambriz descubrió a un Fernando Navarro diferente, al mediocampista tirado al frente, al autor de goles sorpresivos y de mucha calidad, y es esa posición la que desea mantener el verdiblanco en la era de Ariel Holan al frente del Club León.

Aún en rehabilitación luego de la lesión que sufrió a mediados de abril, Navarro inauguró este miércoles una nueva sucursal de La Puerta Roja, establecimiento del que es socio y que se ha convertido en uno de los pocos restaurantes inclusivos de la ciudad.

La nueva sucursal se encuentra en la colonia Jardines del Moral | Foto: Captura de pantalla

En él, los meseros son jóvenes con Síndrome de Down que han encontrado en este lugar una oportunidad para desenvolverse en el mundo laboral.

Antes de la inauguración de la nueva sucursal, Navarro atendió a los medios de comunicación y, de acuerdo con El Poder del Futbol en La Poderosa, habló de la nueva etapa que viene para La Fiera y en la que desea mantener un perfil más ofensivo.

"Donde me gustaría estar es más adelante, donde terminé jugando, pero él (Holan) tendrá sus preferencias. Como ha sido siempre, yo estoy a disposición del entrenador y de lo que el equipo necesite. De querer, yo quisiera estar más adelante, pero con la apertura y la disposición de jugar donde el equipo me necesite", comentó el esmeralda.

Quien, por otro lado, señaló que por el momento no hay novedades respecto a su contrato, el cual renovó en 2019, pues la lesión que lo obligó a entrar a quirófano detuvo todo el proceso.

"Por el momento no (hay nada), la lesión fue lo que detuvo muchas cosas, sigue en "stand by" y hasta ahorita nada (de su contrato)", agregó.

El lateral esmeralda renovó su vínculo con los Verdes en julio de 2019, esto en un emotivo evento en el Estadio León en el que la porra se reunió para comunicarle que continuaría en el Bajío los próximos tres años.

Load more...