Secciones

Club León: Con la totalidad del plantel la Fiera trabaja para medirse a Xolos de Tijuana

El conjunto Esmeralda trabajó este jueves al interior del estadio León

Escrito en NOTICIAS el

Con todos sus elementos el Club León entrenó este jueves por la mañana al interior del estadio León en donde por espacio cercano a las dos horas afinaron detalles ara medirse este sábado ante los Xolos de Tijuana en lo que será su debut dentro del torneo Clausura 2022.

La Fiera buscará hacerse de los primeros tres puntos en la campaña por lo que el propio Ariel Holan, director técnico de los Esmeraldas resaltó que su plantel se encuentre trabajando en su totalidad desde que la pretemporada inició.

Esta será nuestra segunda pretemporada, en esta tuvimos a todos los futbolistas, pero los tuvimos a partir del 2 de enero y que seguramente el equipo va a ir entrando en un buen ritmo de juego conforme vayan transcurriendo los partidos", declaró este jueves.

Sólo tres elementos no podrán ser tomados

León entrenó este jueves en su estadio.

Aunque todos entrenan a la par, es importante recordar que tres elementos no podrán ser empleados para el inicio de la campaña, sin embargo, prácticamente se presume puedan estar listos para la Jornada 1 (pendiente ante Atlas) a realizarse a mediados de la próxima semana.

Son los casos de Jean Meneses por expulsión y Elías Hernández quien se viene recuperando de Covid, mientras que la duda final se tiene con el colombiano Andrés Mosquera quien trabaja para estar a punto tras su lesión.

Lo que viene

Santiago Ormeño en la cancha del estadio León este jueves.

Este viernes en sesión matutina el club realizará su último entrenamiento de preparación y volarán por la tarde con destino a Tijuana, para el sábado por la noche plantarse ante unos Xolos de Tijuana que han presumido de una mejora de juego y seguramente lo querrán plasmar en su casa.

IP

Load more...